Car Driving School es un juego de conducción en el que tendremos a nuestra disposición numerosos vehículos con los que recorreremos las calles de una extensa ciudad. No obstante, en este título nuestro objetivo será el de respetar todas las normas de circulación si queremos avanzar hasta el siguiente nivel.
Al contar con un apartado visual en tres dimensiones identificaremos con mucha facilidad nuestro vehículo y las diferentes zonas que componen cada parte de la ciudad. De este modo, lo tendremos muy fácil para identificar las normas que tenemos que respetar si no queremos ser sancionados y ver detenida nuestra progresión.
Para controlar la trayectoria de nuestro coche solo tenemos que pulsar sobre los controles que nos aparecen en pantalla. En la zona izquierda visualizaremos las teclas de dirección y en la parte derecha nos encontraremos con los pedales de aceleración y frenado. Al mismo tiempo, se nos darán algunas indicaciones para tener nociones de todas las reglas que resulta necesario respetar.
Car Driving School es uno de esos juegos con los que nos mantendremos entretenidos mientras aprendemos a conducir por medio de nuestro smartphone. Si conseguimos respetar todas las normas de circulación pasaremos al siguiente nivel y mediremos nuestras habilidades para aprobar el examen con garantías.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Driving School. ¡Sé el primero! Comentar